Nuestras Limusinas

Con su Limusina Hummer H2 “LA BESTIA”,  Limusina Clásica Lincoln Blanca “LA ELEGANTE”, Limusina Clásica Lincoln Rosa “LA MAS CHIQ”, Limusina Excalibus “LA UNICA”,y Su Discobus “EL ALMA DE LA DIVERSION” cuentan con la mejor, más moderna flota de limusinas, los interiores mejores increíbles y elegantes.

Alquila ya una de estas fantásticas limusinas  en Madrid y disfruta de las mejores limusinas a un precio inmejorable  y no te dejes engañar con servicios de mala calidad.

Son las mejores limusinas Madrid.

Falta contaros que sus choferes siempre elegantes os brindaran un servicio increíble con bebida servida en copas de cristal y vuestra música preferida.

Las limusinas son perfectas para cualquier tipo de ocasión o evento que queráis realizar. Todas nuestras limusinas están equipadas con todas las comodidades posibles, que harán que tu paseo sea de lo más cómodo, seguro y eficaz. Todos los vehículos incluyen aire acondicionado, separador acústico y visual, mueble bar, pantallas TV, luces led, altavoces de excelente calidad, cubitera de metal….

Limusinas Royal

La Mayor y Más Moderna Flota De Limusinas

etiqueta eco3

El Futuro de la Diversión

Comprometidos con el medioambiente

limusina madrid humer

Hummer Negra

limusinas madrid rosa

Lincoln Rosa

alquiler Limusina madrid lincoln

Lincoln Blanca

limusinas madrid

Excalibur

A Que Estas Esperando Para Disfrutar de Una Limusina En Madrid

Quieres Algo Diferente?

ALQUILA UN DISCOBUS MADRID

Puede contratarlo todo el mundo, y para cualquier evento, ya sea cumpleaños, despedidas, aniversarios y cualquier celebración. El sonido espectacular, las luces LED y la pantalla de televisión harán que tu fiesta sea única y personalizada.

Preguntanos

Telefono

E-mail Address

Síguenos En Las Redes