AlQUILAR LIMUSINA HUMMER EN MADRID Y CELEBRA TU EVENTO CON DESPEDIDAS Y EVENTOS

Limusina Hummer

hummer h2

Limusina Hummer H2

La única limusina Hummer negra en Madrid

Una Limusina grande e imponente para disfrutar de un paseo por las calles más destacadas de Madrid de la forma más lujosa, mientras degustáis de nuestro cava

Alquiler Limusinas Hummer Madrid “la Bestia”

Allquilar una limusina Hummer en Madrid nunca fue tan fácil. El alquiler de una Limusina Hummer en Madrid para eventos nunca fue tan rápido y cómodo,  ponemos a tu disposición una la única Limusinas Hummer H2 Negra de Madrid. Nuestro objetivo es hacerte pasar veladas inolvidables a bordo de nuestras lujosas Hummer, equipadas y adaptadas con las todas las comodidades, música y bebidas que son necesarias para eventos y fiestas VIP, llevadas todas, sin excepción, por conductores profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector.

Consulta nuestras ofertas con Limusinas Hummer pidiendo presupuesto personalizado, por menos de lo que te esperas podrás disfrutar de este lujoso y monstruoso vehículocuando desees.

Todos nuestros vehículos cuentan con certificado eco yVtc de la comunidad de Madrid cumpliendo con la normativa.

Ideal para grandes ocasiones, como pueda ser tu boda, evento especial o para una noche de fiesta por Madrid, la Limusinas Hummer marcan una diferencia y un punto de distinción para esos días señalados. Tenemos el placer de ponerlas a vuestra disposición al mejor precio, y de una forma rápida y fácil.

Limusinas Hummer por dentro

Para ver las limusinas Hummer por dentro te recomendamos nos visites en nuestra localización, aunque aquí puedes ver un pequeño adelanto. Lo mejor es que probéis en vuestras propias carnes y disfrutéis los interiores de las limusinas Hummer de Madrid.

A Que Estas Esperando Para Disfrutar

Síguenos En Las Redes

Comprometidos y Certificados

etiqueta eco3
VTC MADRID LIMUSINAS